jueves, 31 de mayo de 2012

Glossybox - The sunny box

¡Hola chic@s!

Hoy toca hablar de cosmética, puesto que ya he recibido mi cajita de Glossybox del mes de Junio.





Este mes tiene 6 productos, la pena es que ninguno de ellos sea a tamaño normal, son todos miniaturas. En ese sentido me ha decepcionado un poco.



Haciendo honor a su nombre, la cajita lleva dos productos para protegernos del sol, los dos de EUCERIN. Conociendo la marca, no dudo de su eficacia. Son los dos con FPS50+, uno es un fluido matificante, para la cara, previene el envejecimiento y el otro, es leche solar. También trae un botecito de Gel de Baño EUCERIN pH=5.0, ideal para llevarlo de viaje.



EUCERIN protección solar


EUCERIN gel de baño


De maquillaje, envían una brocha grande para colorete o maquillaje en polvo, normalita, de la propia marca Glossybox. También sale un lápiz de ojos ZOEVA, resistente al agua, tiene una textura muy cremosa, ideal para difuminar. El mio es en tono verde.

Lapiz de ojos ZOEVA, brocha GLOSSYBOX y tarjeta


Por último un aceite multiuso, ya que sirve para manos, cuerpo y cabello. Contiene una mezcla de aceites naturales: argán, jojoba, oliva, macadamia y soya. ¡Nutrición a tope! Perfecto para reparar piel y cabello después de tomar el sol.

¿Qué os parece?

¡¡¡¡Esto ya huele a veranito!!! Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. He recibido esta misma caja y me parece un fiasco. De hecho ya he pedido cancelar mi suscripción. Esta dependía de que me gustara mucho esta caja o no, por eso de la subida, pero si encima incrementan el precio un 50% y me mandan la peor caja de los últimos meses... Las muestras de crema solar de Eucerin las regalan en la farmacia!!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.

    La verdad que yo tb estoy decepcionada, y lo del aumento me parece fatal. Les daré un voto de confianza para el próximo mes, a ver si es verdad que el aumento de precio incrementa la calidad de la cajita, si no es posible que tb me dé de baja.

    ¿Has probado alguna otra cajita de este tipo? ¿me recomiendas alguna?

    ResponderEliminar