miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vacaciones 2012

¡Hola chic@s!

¿Qué tal habéis empezado septiembre? ¿Todos con las pilas recargadas? Yo si! A tope para seguir construyendo este blog!!!

Y lo típico que se hace a la vuelta de vacaciones, es compartir las experiencias! Por eso vamos a empezar los post de septiembre, con mis viajecitos que espero que os puedan servir o dar ideas para vuestros viajes!

Mi primera parada ha sido la Costa del Azahar en Castellón.

Nunca había estado en esta zona y la verdad es que me ha gustado mucho. En concreto, he estado en Alcoceber.

 

Se trata de un pueblo muy tranquilo, entre Oropesa y Peñiscola, de arena fina, y aguas poco profundas. Como curiosidad, una de las playas es la Playa de Las Fuentes, y tiene emanaciones en la arena, de agua dulce, y en mitad de la playa llega un río o manantial de agua dulce a verter en el mar. Este agua está muy fresquita y puedes usarlas para desarlarte! Nunca había visto algo así.

Playa Las Fuentes

Playa del Carregador
El alojamiento muy agradable, me he hospedado en el Hotel Alcoceber, sencillo con 3 estrellas, pero muy tranquilo, ideal para niños porque tienen muchas animaciones para ellos. Un pequeño fallo, el comedor es pequeño y a veces tenías que esperar para conseguir mesa. Lo mejor, los horarios para comer eran razonables para españoles (ya os contaré otra experiencia en otro hotel) y el buffet libre, aunque poca variedad, tenía muy buena calidad, el mejor buffet de los que he probado. Todos los días tenías una especialidad típica de la comunidad (fideua, paella valenciana, arroz con verduras, etc). ¡Un sitio muy recomendable!


Hotel Alcoceber

Habitación Triple

Piscina Hotel Alcoceber

Vista nocturna Piscina Hotel Alcoceber

¡¡¡Mañana os hablaré de Peñíscola!!!




5 comentarios:

  1. Hola!!! qué bien ya de vuelta y con tus buenísimas recomendaciones!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He estado pocos días fuera, pero tengo muchas cosas que contar. Ya verás

      Eliminar
  2. me interesa la informacion de los Hoteles en Peñíscola! cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Gracias por visitar mi blog.
      Yo no me alojé en Peñíscola, me quedé en Alcoceber, sólo lo visité un día. Pero voy a consultar con una amiga, que ha veraneado mucho ahí y te comento.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo María. Me han recomendado varios hoteles. Cerca del castillo tienes el Hotel Portocristo, recientemente reformado, y la Hosteria del Mar, es de tipo parador, lo único que es un poco caro. En el paseo de la playa grande, está el Hotel Palace, muy recomendable. Por otro lado, el Papa Luna es de los hoteles más conocidos pero el problema es que está bastante masificado...

      Espero que esto te sirva, y si quieres, cuentanos tu experiencia aquí. Gracias!!

      Eliminar