jueves, 9 de marzo de 2017

Mis compras en Douglas

¡Hola!

Hoy vamos a hablar un poquito de productos de belleza. Conocí la web de Douglas (tiendas físicas vi en Zaragoza el otro día en Gran Casa) buscando maquillaje de la marca Nyx. Me ha dado por pintarme los labios rojos ultimamente y esta marca me dijo que era la que usaba  Mamá Ingeniera y me molaba como le quedaba.

La verdad es que la web es bastante ágil para las compras. Que sepáis que yo no cobro por promocionar nada eh?, que no soy "pofesional". Como en todas las web de compras , te tienes que registrar, puedes pagar con tarjeta o paypal y lo recibes bastante pronto. Además, te hacen 5€ de descuento si te suscribes a la Newsletter. ¡Genial!

Ya que iba a comprar pintalabios aproveché y compré otras cositas:




Aceite corporal anticelulítico de Weleda. No lo conocía, pero me gustan mucho los aceites para después de la ducha. Este es para usarlo en zonas con celulitis rebelde, es a base de abedul, por lo que huele un poco fuerte, pero no es desagradable y es bastante denso. A ver si soy constante en su aplicación y os cuento si es efectivo. Precio 21.99 (200 ml).






Serúm antiarrugas para el contorno de ojos de marca Lavera. Hacía días que quería probar algún contorno, desde que he sido mamá, han aparecido unas patas de gallo terribles...si es que :(. 8.99 (15 ml)

Iluminador Catrice. Se me había acabado el mío. Este la verdad no me gusta mucho porque lleva como brillantina, así que lo dejaré solo para ocasiones especiales. 4.39€






Y por último, los regalitos que me dejaron elegir entre una selección. Esto me gustó, porque en otras webs te envían muestras pero aquí te dejan elegirlas. Yo cogí la loción corporal de Lancôme "La vie est belle", crema de manos Essie Spa "Many Intensive hand lotion" y Kanebo Sensai "Cellular Performance lotion II".
 Los pintalabios son estos. El rojo me gusta mucho, pero tampoco es muy duradero. Me los pinto al salir de casa y a mitad de mañana ya no me queda. Son bastante baratitos, uno por 6.99 y otro por 3.99. ¿Conocíais la marca Nyx? ¿Os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario